subvenciones I+D madrid

Convocatoria de ayudas de la Comunidad de Madrid a pymes innovadoras

Dentro de unos días abrirá el plazo para presentar proyectos a la convocatoria de Ayudas a pymes innovadoras de la Comunidad de Madrid. En otras palabras, las subvenciones de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica (Startups) y pymes innovadoras. A continuación detallamos los requisitos para presentarse y…

Convocatoria Neotec

Ayudas Neotec CDTI – Convocatoria abierta

Hoy ha sido publicada la convocatoria de ayudas Neotec 2018, por lo que el plazo para presentarse terminará el día 2 de Octubre a las 12:00 h. En esta entrada dimos las claves para redactar una buena propuesta, pero aquí resumiremos los requisitos para presentarse y las características de las subvenciones Neotec. Convocatoria Neotec 2018…

NEOTEC 2018

NEOTEC 2018 – Cómo presentar una buena propuesta

Actualización -> Plazo de solicitud Neotec CDTI 2018: 4 de Julio a 2 de Octubre 12:00. Más info aquí. La nueva convocatoria de subvenciones Neotec de CDTI, estará abierta hasta finales de septiembre o principios de octubre. Estas ayudas están destinadas a pequeñas empresas de base tecnológica, constituidas entre octubre de 2015 y abril de…

NEOTEC 2018

NEOTEC CDTI 2018 – Requisitos, Características y Plazos

Actualización -> Plazo 2 de Octubre para presentar Neotec 2018 CDTI. Más info aquí. En los próximos días será publicada la convocatoria de ayudas Neotec del CDTI para el año 2018. Estas ayudas son el instrumento más importante a nivel nacional para la financiación de startups mediante subvenciones. Para esta convocatoria de 2018 los fondos…

ayduas al sector de los videojuegos

Algunas dudas (resueltas) sobre la convocatoria de ayudas de red.es al sector de los videojuegos

Desde que salió publicada la Orden de Bases de estas ayudas al sector de los videojuegos de red.es, y posteriormente la convocatoria, han sido muchas las dudas que nos han trasladado empresas y organismos sobre diferentes aspectos regulatorios. A continuación, ofrecemos un resumen de tales cuestiones, quedando a disposición de nuevas consultas en nubica@nubica.com Si…